International Dental Show IDS Colonia 2019

La feria dental internacional (International Dental Show, IDS) de Colonia abrió nuevamente sus puertas entre los días 12 y 16 de marzo de 2019.  

Con una amplia trayectoria desde su primera edición en 1923, se celebra cada dos años afianzándose como indiscutible evento líder a nivel mundial y punto de encuentro obligatorio de los profesionales de prótesis dentales y la odontología.

Una superficie expositiva de 163.000 m2 ha ofrecido a los profesionales dentales, laboratorios, así como a los representantes de la industria del sector de la odontología, una impresionante muestra que abarca el más completo rango de productos disponibles a nivel internacional en el mercado de la odontología.

Este evento acoge la difusión de las tecnologías más modernas y los avances relevantes del sector que encuentran su mejor complemento en un variado y extenso programa con demostraciones en vivo y presentaciones.

Desde 2015, se celebra simultáneamente la IDS Career Day como lugar de referencia para estudiantes y principiantes del sector facilitando información para su introducción en el mismo.

El éxito de su anterior edición (2017), a la que acudieron 2.305 expositores procedentes desde 59 países y más de 155.000 visitantes, subraya este evento como indiscutible punto de reunión para todos los grupos estratégicos del sector dental a lo largo del mundo.

Más información en: 

http://english.ids-cologne.de/ids/index-2.php