Congreso de la Sociedad Española de Endodoncia

 

 

La 39ª edición del Congreso Nacional de Endodoncia AEDE cuya celebración tuvo lugar entre los días 1 a 3 de noviembre en la ciudad de Málaga,  ha propuesto en esta ocasión un programa con una gran carga científica y clínica. Todo ello sobre la base de la participación de los más reconocidos ponentes del panorama internacional y nacional español que llegaron dispuestos a abordar los temas más candentes de la actualidad endodóntica.

 

Numerosos y estimulantes talleres patrocinados por marcas de reconocido prestigio en el sector, han puesto a disposición de los participantes, la posibilidad de aplicar sus nuevos conocimientos. Y como no, la organización había trabajado para incluir un bloque multidisciplinar donde los profesionales de la endodoncia atraídos por otras disciplinas odontológicas, pudieran así mismo establecer la relación directa que existe entre todas ellas.

 

Málaga como marco de la celebración ha brindado a sus participantes la posibilidad de disfrutar de un agradable clima, una variada gastronomía, así como una amplia oferta cultural y de ocio. 

 

La Asociación Española de Endodoncia, ya está trabajando en la siguiente edición del Congreso con la vocación de modernizar la estructura organizativa para la configuración del proyecto de AEDE 2020. 

 

Más información en:

http://www.aede.info/index.php?action=presentacion